¿Como disfrutar Cancùn?

Disfruta de lo GRATIS de Cancún

Publicado en 30 septiembre, 2018

No todo cuesta en esta vida, Cancún también te ofrece experiencias GRATIS.

Playas

Las playas son el referente de las zonas del Caribe, y algo realmente bello para disfrutar, o acaso hay algo mejor que ¿una bella playa, una cerveza y una dulce compañía?, creo que pocas cosas superan esto.

Así que aprovecha y disfrútalas, si te quedas en algún hotel de la zona hotelera de Cancún o Riviera Maya, seguramente disfrutaras de una bella playa en el hotel, pero si no es así, tendrás que moverte para disfrutar de las mejores.

En la guía gratuita de hago una descripción de las diferentes playas públicas de la zona, así que si todavía no la descargas, hazlo ahora.

 

Mercado 28

Es una de los mercados más antiguos de Cancún, y por antiguos ten encuentra lo que mencione antes, que Cancún tiene 45 años de antigüedad, así que la palabra antiguo tiene un referencia diferente jejeje, pero bueno, es un mercado que todavía guarda algunos rasgos típicos, y podrás conocer un poco más de este bello país, aunque también debo comentar que como la llegada de turistas se ha masificado, ya muchos locales y áreas cercanas se han enfocado a la venta de productos para turistas. Te recomiendo esta visita, si buscas un poco de ambiente, así como para comprar recuerdos, y para eso toma en cuenta que DEBES regatear, insisto, es algo que DEBES hacer.

 

Parque de las Palapas

Este es un lugar de reunión y esparcimiento para los locales, es un parque de fácil acceso, y aunque usemos la palabra parque, no encontraras ningún árbol jejeje, propiamente hay que visitarlo en la tarde/noche, encontraras muchísimos puestos de comida típica, así como de venta de diverso productos, muy entretenido para profundizar un poco en el ambiente de la ciudad, si tienes suerte veras algún espectáculo o presentación, ya que son muy recurrentes, sobre todo en fin de semana.

 

El faro de Cancún

Uno de los secretos mejor conservados es el faro de Cancún, esto debido a que el acceso al mismo es algo complicado, pero te aseguro que vale mucha la pena la búsqueda y el esfuerzo para llegar.

 

El atardecer

Debido a la ubicación geográfica de Cancún, el atardecer ocurre por el lado de la laguna, correcto, no tenemos esos atardeceres de película donde el sol se esconde entre el horizonte y el mar Caribe, digo, ya muchas cosas bellas tenemos, no nos podían dar todo.

Si se da el momento de que estés paseando por la zona hotelera, al momento del atardecer, detente en algún lugar y disfruta de los bellos colores del sol, las mejores zonas para poder disfrutarlo son:

  • Plaza la Isla: tienen un área pegada a la laguna, donde podrás disfrutarlo, y si quieres sentarte en una de las terrazas de los restaurantes.
  • Playa Delfines: no propiamente en la Playa, pero si cruzas la avenida del lado de la laguna, ahí si lo disfrutaras.
  • Torre escénica: encuentra la información en la guía, y súbete a la hora del atardecer.
  • Rueda de la fortuna: encuentra la información en la guía, y súbete a la hora del atardecer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *