Muchos me preguntas que recomiendo mas como destino para su hospedaje, Cancún, Playa del Carmen, o Riviera Maya…

Ahora si que en gustos se rompen géneros, estamos hablando de opciones muy diferentes, te comento:

Cancún, con sus 30 km de Zona Hotelera, te ofrece la posibilidad de hospedarte sobre la playa, laguna o la ciudad, prácticamente todo en el destino te queda cerca, y tienes una infraestructura muy buena en el día a día, te quedara retirado de las principales actividades turísticas.

Playa del Carmen, es mas bohemio y citadino, tendrás muchas opciones de hotelitos boutique sobre su avenida principal, la Quinta Avenida, los cuales son una delicia, aunque también tienes la playa como opción, realmente la vida que te la avenida peatonal Quinta Avenida, es un toque muy especial en tus vacaciones

Riviera Maya, estarás en medio de la nada, generalmente estos hoteles son “Jaulas de Oro”, como no tienes mucha opción de moverte, o salir a pasear a algún lugar cerca,  tendrás todo lo necesario y mas para tu día a día.

Así que como te dije, ¿Que es lo que buscas para tus vacaciones?, y lo podrás conseguir en cualquiera de los 150 km de oferta hotelera que tenemos para ti.

jejejeje…..mis “AMIGOS” son empresarios/directivos de empresas turísticas, las cuales proveen diferentes servicios turísticos, y pues con animo de apoyarme en este proyecto, (como los buenos amigos hacen), me ofrecen un descuento o tarifa especial para ti.

Te reitero que son empresas que día a día trabajan con visitantes en sus diferentes servicios, todos mis “AMIGOS” son profesionales del ramo con amplia experiencia y confianza, estarás en excelentes manos, y lo mejor es que estarás entre “AMIGOS”

Si, realmente GRATIS! Para ti, tu familia, tus amigos y quien quieras, no hay nada oculto tras de la guía. La descargas y es tuya sin nada mas que hacer o comprar.

Si me regalas una sonrisa o un comentario, con eso me doy por bien servido.

 

Creo que esta es la principal pregunta que me hacen, y la entiendo perfectamente, ya que la duda de que pueda ser alguna trampa o algo, desafortunadamente, esta presente por los abusos que uno se encuentra día a día.

Te soy honesto y sincero, llevo en Cancún 30 años viviendo, y siempre he estado en empresas del sector turístico. Se lo importante que es tener información de primera mano y real del destino, saber con anticipación te permite ahorrar tiempo y dinero por diferentes motivos.

Mi deseo principal es que puedas disfrutar de mi ciudad al máximo, y la recomiendes a tus familiares y amigos, e incluso te quedes con ganas de mas.

También, siendo totalmente abierto, pues gano unos pesitos mas por lo que pueda vender de la tienda o alguna otra cuestión que pueda surgir.