Sobre Nosotros

Bueno, así como que nosotros nosotros, no somos…..jejeje, no somos tantos, realmente soy yo, Jaime Monserrat, un Cancunnense que por casi 30 años, he vivido y disfrutado de este destino, lo he visto crecer, lo he visto madurar, lo he visto en sus mejores y peores momentos, lo he visto renacer y resurgir después de huracanes, he luchado junto con mis compañeros, amigos y familia para hacer de este destino el mejor del mundo, y de esta ciudad un dulce hogar.

Así que como parte de esto que te acabo de contar, me he dedicado ha hacerte esta pagina, con mucho amor y dedicación, para apoyar con un granito de arena, a la promoción de este destino, pero sobre todo, apoyarte a ti, a que disfrutes al máximo y con la mejor información de Cancún, de sus bellezas, de su historia, de sus playas, y de todo lo hermoso que tiene para ofrecerte una de las mas memorables vacaciones que tendrás.

Así que estoy soy, ni mas ni menos, padre de familia dedicado a sus hijos, a que disfruten y conozcan del mundo y su principal valor, la humanidad.

He desarrollado múltiples trabajos, desde cargar maletas en el aeropuerto, hasta puestos Directivos en hotelería, lineas aéreas y agencias de viajes, así que conozco todos las áreas del sector turístico, y lo mas importante, sus secretos, que estoy seguro te ayudaran a poder aprovechas mas, y por menos de este destino.

Espero me consideres un amigo y un confidente en materia de saber y conocer cosas acerca de mi ciudad, pregúntame, cuestióname, hazme llegar todas tus pregunta, dudas, aclaraciones, sugerencias, etc… y con gusto te apoyare.

Desde el fondo de mi ser, gracias por haber pasado por aquí, y estoy pendiente de cualquier apoyo que requieras.