¿Como disfrutar Cancùn?

¿Porque Cancún?

Publicado en 3 octubre, 2018

Tienes pensado en Cancún para tus próximas o futuras vacaciones, en esta publicación te expongo por qué creo que Cancún, es tu mejor decisión y opción.

Se habla español.

No hay nada más cómodo y fácil para tus vacaciones que hablar el mismo lenguaje, que no es lo mismo que hablar el mismo idioma, jejejej, ya que siempre tendremos nuestras palabras y modismos diferentes….

Habrás pasado en alguna ocasión ese incomodo momento de estar de vacaciones en un país de idioma diferente, y quieras o no, en algún momento sientes la problemática de poderte explicar, o te traen una comida totalmente diferente a la que pensabas que habías pedido.

Estamos en el Caribe

¿A quién no le gusta la arena blanca, mar azul turquesa, palmeras y un coco en la mano?, al día de hoy no he conocido a nadie que no le guste.

Así es, en Cancún disfrutaras de todo eso, por nuestro posicionamiento geográfico disfrutamos del lujo de Mar Caribe, de su color, calidez y más.

Infraestructura de primer mundo

Hoteles de Gran Turismo, parques temáticos de referencia mundial, todo eso englobado en el reconocido servicio y hospitalidad Mexicana.

Historia

Tenemos la cultura Maya a nuestros pies, una de las más grandes civilizaciones de la humanidad estuvo presente en la zona, y nos dejó grandes ciudades Mayas para visitar y conocer. Tendrás la oportunidad de conocer los secretos de una de las 7 nuevas maravillas del mundo, Chichen-Itzá.

Cultura

Viva México! sus colores, tradiciones, música, comida y más, una de las culturas más ricas del mundo te recibe con los brazos abiertos.

Naturaleza

La belleza de la selva maya, cenotes, ríos subterráneos, ojos de agua, laguna de 7 colores, islas caribeñas y más.

Costo

Pagaras en pesos Mexicanos, con tanta diferencia en tipos de cambio, y con la economía siempre pendiente de un hilo, es importante poder asegurar que no se nos disparen los costos de la noche a la mañana, porque Trump decidió alguna locura nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *